CANCELACIÓN Y DEVOLUCIÓN

¿Cómo puedo cancelar un pedido?

Una vez realizado el pago, y solamente si este fue hecho por medio de PayPal, se podrá

reembolsar tu dinero y cancelar el pedido, para lo cual deberás contactarnos directamente al correo hola@nlab.com.mx, esto deberá ser dentro de las 6 horas posteriores a la realización de tu pedido, ya que una vez transcurrido este tiempo no habrá cancelación ni devolución del pedido

Cancelé mi pedido. ¿Cómo solicito una devolución?

Una vez que hayas cancelado el pedido te indicaremos un número de folio que usaremos como referencia para indicar tu status. La devolución de tu dinero se hará a la tarjeta con la que pagaste (siempre y cuando tu pago haya sido por medio de paypal) y tardará de 2 a 3 días hábiles.

FACTURACIÓN

Para solicitar tu factura envíanos un correo a hola@nlab.com.mx con el número de folio e importe de la venta y te la haremos llegar vía correo electrónico en las próximas 24 horas en días hábiles.

*NOTA: La compra se facturará el día que se realice el envío de la mercancía, no se emiten facturas anticipadas a la fecha de envío.

Con más de 10 años de experiencia, nos hemos dado a la tarea de conocer a detalle las necesidades de nuestros clientes y ofrecerles los productos que cada uno de ellos necesita.

Todo comenzó con la apertura de nuestras clínicas de pedicure "The Lab Experience" hace más de 12 años. Nos dimos cuenta que nuestros pacientes tenían situaciones específicas que requerían de productos para poder combatirlas, y fue ahí cuando, a través de un Laboratorio, creamos nuestros productos naturales que trataran esas necesidades.

Comenzamos con los productos de la línea de los pies: Plata Coloidal, Crema Pie de Atleta, Crema Urea y Crema Extrahumectación. Todos estos se enfocan en el cuidado, mantenimiento, prevención y ataque de: hongos, callosidad extrema, humedad y resequedad en pies. Lo hicimos porque sin duda un buen pedicure clínico se complementa de productos como estos para darle un buen seguimiento, por lo que en cada cita recomendamos y sugerimos el producto ideal y personalizado para nuestros pacientes.

Al agregar nuevos servicios ademas del pedicure clínico (manicure, faciales y masajes), nos dimos a la tarea de crear los productos y líneas adicionales: The Face, The Hands y Med Care, enfocándonos ahora en todas las áreas del cuerpo.

Ahora, 10 años más tarde, contamos con más de 36 productos que van desde aceites de aromaterapia hasta cremas de manos y kits para regalo, todo esto con el diferenciador de ser productos hechos con activos naturales libres de parabenos ideales para restaurar, hidratar, refrescar y mejorar las condiciones de aquella área que requiere atención especial.

Nuestra Promesa: Cuidado – Higiene – Profesionalización
Nuestra promesa de cuidado limpio y experto va mucho más allá de utilizar activos naturales en cada uno de nuestros productos. Para nosotros, representa el cuidado personal como siempre debió haber sido. Una experiencia desde que usas los productos nLab hasta el seguimiento y

Somos pioneros en el cuidado personal de calidad, higiénico y seguro de pies, manos y rostro desde hace más de 10 años.