Con más de 12 años de experiencia, nos hemos dado a la tarea de conocer a detalle las necesidades de nuestros clientes y ofrecerles los productos que cada uno de ellos necesita.

Todo comenzó con la apertura de nuestras clínicas de pedicure "The Lab Experience" hace más de 15 años. Nos dimos cuenta que nuestros pacientes requerían de productos específicos para poder combatir sus necesidades, y fue ahí cuando, a través del Laboratorio, creamos nuestros productos naturales.

Comenzamos con los productos de la línea de los pies: Plata Coloidal, Crema Pie de Atleta, Crema Urea y Crema Extrahumectación. Todos estos se enfocan en el cuidado, mantenimiento, prevención y ataque de: hongos, callosidad extrema, humedad y resequedad en pies. Lo hicimos porque sin duda un buen pedicure clínico se complementa de productos como estos para darle el seguimiento correcto, por lo que en cada cita recomendamos y sugerimos el producto ideal y personalizado para nuestros pacientes.

Al agregar a nuestro menú nuevos servicios: manicure, faciales y masajes, y con la apertura de una nueva sucursal enfocada a hombres: The Lab Men, nos dimos a la tarea de crear los productos y líneas adicionales: The Face, The Hands, Med Care y The Men, enfocándonos ahora en todas las áreas del cuerpo.

Ahora, 12 años más tarde, contamos con más de 36 productos que van desde aceites de aromaterapia hasta cremas de manos y kits para regalo, todo esto con el diferenciador de ser productos hechos con activos naturales libres de parabenos, ideales para restaurar, hidratar, refrescar y mejorar las condiciones de aquella área que requiere una atención especial.

Nuestra Promesa: Cuidado – Higiene – Profesionalización.
Nuestra promesa de cuidado limpio y experto va mucho más allá de utilizar activos naturales en cada uno de nuestros productos. Para nosotros, esto representa el cuidado personal como siempre debió haber sido. Una experiencia desde que usas los productos nLab hasta su seguimiento.

Somos pioneros en el cuidado personal de calidad, higiénico y seguro de pies, manos, rostro y cuerpo desde hace más de 10 años.